Cursos Online

Aprende de Marketing Digital e impulsa tu Emprendimiento

Al igual que en cualquier otro canal de marketing, en el marketing 2.0 es fundamental contar con estrategias que nos permitan destacar de la competencia y atraer la atención de nuestro mercado meta. Si no tienes estrategias de marketing online efectivas, solo vas a malgastar tu tiempo y dinero. Es por este motivo que aprender a utilizar tanto herramientas como estrategias como nos ofrece el Marketing digital es tan valioso.

Es importante destacar que para aquellos interesados en aprender o reforzar sus conocimientos en este tema, el IIEMD – Instituto Internacional Español de Marketing Digital ofrece un curso de Marketing Digital gratis, está especializado en enseñar como desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet.

A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.

El Instituto Internacional Español de Marketing ofrece distintos programas de formación como Curso de Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y el Master de Marketing Digital, estas son de pago y pueden realizarse en el horario de preferencia del estudiante y cuentan con Tutor personalizado, y acceso ilimitado al campus virtual. Así mismo los estudiantes de esta institución podrán contar con becas especiales durante todo el año.

Para mayor información, visiten www.iiemd.com.

Escrito por

Web Developer y Project Manager. Fanático de los Alfajores, el Fútbol y la Siesta...