Campañas de Email Navideñas

Campañas de Email Navideñas

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y seguramente quieres aprovechar la oportunidad de promocionar tus Productos o Servicios así como también saludar a tus Clientes y brindarles una Promoción Especial.

¿Aún no tienes tu mensaje personalizado? El Email Marketing te brindará la perfecta oportunidad de enviar mensajes específicos con emotividad y estímulos visuales a través de diseños temáticos. Define tu objetivo comunicacional y escoge el tipo de Campaña que mejor te destaque para estas Fiestas:

Promociones y Descuentos

Puedes ofrecer descuentos, rebajas, beneficios, ofertas por tiempo limitado, 2X1 o comunicar lanzamientos. Si tu objetivo es brindar a tus Suscriptores algo exclusivo por la ocasión, utiliza colores, elementos visuales, frases y objetos que generen relaciones con la fecha especial.

Saludos y Agradecimientos

Esta Campaña te habilita a enviar buenos deseos, contar los logros alcanzados a lo largo del año, cuáles son las metas para el próximo o agradecer a tus clientes por haber contribuido con un mejor desempeño empresarial durante el año.

Regalos y Obsequios

No desperdicies la Navidad para ofrecer a tus clientes algo que los haga sentir exclusivos y aprovecha esta oportunidad para salirte de lo típico y regalar algo diferente.

¡Nada más frustrante que ofrecer un obsequio masivo! Por el contrario, ten en cuenta los intereses, gustos y necesidades de tus clientes y personaliza tus envíos para tocar sus corazones enviando una Campaña que los notifique de un regalo disponible. ¡No dejes de lado la exclusividad!

Acciones Especiales

Si estas por realizar algún tipo de evento o sorteo en relación a la Navidad, invita a tus Suscriptores a ser parte de él a través de una Campaña de Email. También, puedes potenciar el valor de los juegos, concursos o videos online para destacarte de la competencia con una acción lúdica y descontracturada.

Aprovechamos esta oportunidad para contarte, que estamos ofreciendo Servicios de Diseño Web Responsive a un precio único. Para mayor información haz click en el siguiente link.

Fuente: Doppler

Escrito por

Web Developer y Project Manager. Fanático de los Alfajores, el Fútbol y la Siesta...