50 porciento de Descuento

El 70% de los Usuarios quiere que sus Marcas les ofrezcan Descuentos en Redes Sociales

En el momento de vincular una marca con sus seguidores, los consumidores americanos lo tienen claro: el 70% reconoce que espera que las marcas le envíen cupones de descuento, o productos gratis. Este es el resultado de la última encuesta de Ipsos OTX.

Esta cifra es especialmente relevante en Estados Unidos, mientras que a nivel global este número de consumidores interesados en los descuentos desciende al 52%. El estudio ha sido elaborado a nivel global, incluyendo a 4.840 adultos que siguen a alguna marca online, distribuidos entre 24 países.

Además de estas ventajas económicas y regalos, el 55% de los usuarios también quieren interactuar con la marca, participando en concursos o acciones dirigidas a conocer sus productos y novedades; así como para mostrar su opinión y comentarios sobre los mismos.

En cuanto a la clasificación por sexos, las mujeres son mucho más receptivas a los descuentos que los hombres (82% vs. 57%). Sin embargo, a la hora de compartir contenido o responder a los mensajes, los hombres se sitúan en cabeza, a cierta diferencia.

Fuente: Puro Marketing

Image courtesy of nuchylee / FreeDigitalPhotos.net

Escrito por

Web Developer y Project Manager. Fanático de los Alfajores, el Fútbol y la Siesta...